Madrid y Barcelona se impregnarán de Música Popular Brasilera los días 9 y 11 de Noviembre.

En Noviembre, España se impregnará de la Música Popular Brasilera con la visita del artista Ricardo Nash.

DMC_0616-Editar

Ricardo Nash, nacido en São Paulo es músico, compositor y actor. Actualmente se encuentra en gira Europea de lanzamiento del álbum “Santo Menino Vagabundo”.

Partiendo de un trabajo de investigación e influencias, y no perdiendo la mirada experimental como forma de evolución artística, Ricardo con esta gira siente la necesidad de acercar sus letras, su arte y su bagaje cultural al público europeo mientras se nutre de todo lo que durante este periplo pueda experimentar desde la acción de emocionar y entusiasmar durante sus directos a través de la especial formación musical que le acompaña. Formato con el que nos introduce en un viaje por diversos géneros como la Samba, la BossaNova, el Jazz y el Blues utilizando instrumentos autóctonos de Brasil, aunque la esencia de los géneros que firman el álbum “Santo Menino Vagabundo” dibujan sus influencias por la música Folk y la Nueva MPB (Música Popular Brasilera).

Santo Menino Vagabundo” también fomenta el encuentro entre músicos, bailarines y actores a través del proyecto El invitado soy YO!, evento que se realizará en Madrid donde se fusionará el trabajo del artista brasileño al de artistas residentes en España.

Formación Musical:
Ricardo Nash: Voz / Guitarra / Viola Caipira / Composición
Wilson Feitosa: Acordeón / Cavaco
Jorge Peña: Percusión / Efectos

Dirección Artística: Tábata Zeronian

RICARDO NASH NUEVO

Madrid: Jueves 9 de Noviembre
Café Berlín: Costanilla de los Ángeles, 20, 28013
Apertura de puertas: 20.30 hrs.
Ver Spot Madrid

RICARDO NASH_Barcelona Flyer Instagram

Barcelona: Sábado 11 de Noviembre
Diobar: Av. del Marquès de l’Argentera, 27, 08003
Apertura de puertas: 21.00 hrs. 
Ver
Spot Barcelona

Entradas a la venta en Ticketea.

En ambas ciudades (Madrid y Barcelona) se pondrá a la venta una Entrada especial:
*Esta entrada solo es para Estudiantes y residentes Brasileños en España. En el acceso a los eventos se requerirá Carnet de estudiantes, Cédula de identidad de Brasil, DNI o NIE Español que acrediten ser personas naturales de Brasil.

+ INFO21waysmedia.bmCampain

Anuncios