Nueva Colección “Pablo Milanés Discografía”

coleccion-pablo-milanes-discografia

La Oficina Artística de Pablo Milanés en colaboración con Artex y la casa discográfica Bis Music, presentan la más completa colección del artista que reedita todos los álbumes, desde su primer fonograma en 1974.

La colección “Pablo Milanés Discografía”, compuesta por 50 títulos numerados y ordenados cronológicamente, atesora, en 53 discos de audio y 5 DVDs, más de 600 canciones y 7 horas de video.

discos-coleccion-pablo-milanes_0

En esta ocasión se rescatan todas las cubiertas originales, notas discográficas, fichas técnicas, fotos y datos de los archivos de grabación. Cada disco incluye, además, todas las letras de canciones corregidas y editadas.

La compositora, guitarrista e intérprete cubana Marta Valdés prestigia esta reedición con sus valiosas palabras introductorias que encabezan una guía impresa de 88 páginas donde se resume toda la producción discográfica del artista con la información fundamental de cada disco: Título, año, artistas participantes, temas, autores e intérpretes.

guia-coleccion-pablo-milanes

Una caja contenedora resguarda estos 50 discos en formato jewell case y muestra en su interior una línea de tiempo con los integrantes del grupo de Pablo Milanés y sus publicaciones discográficas.

La colección, así como los discos de forma individual, estarán disponibles en las tiendas de Artex de Cuba desde los primeros días de marzo de 2017.

Más info en: milanespablo.com/coleccion
Ver Vídeo promo

timeline-coleccion-pablo-milanes_0

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s