“The Hallway”- Volumen I. Una Banda sonora sobre una historia real. The Insomnia Night

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa música posee en sí misma infinitas variantes, acordes con todo aquello que nos rodea. Ella nos trae consigo la familiar sensación del pálpito provocado por esa transmisión con propia naturaleza, desde la narración de una vivencia en particular.

Si estas vivencias son narradas con celo, la historia se torna de grandilocuentes formas, colores, y sentimientos que develan en el inconsciente parte de un lenguaje ilustrado sobre la experiencia, el camino y sus entresijos… adquiriendo real relevancia la simple acción de compartir dichas vivencias.

 

Mis oídos quedaron agradecidos luego de la escucha de #TheHallway. Grata alegría al ver en este Volumen I, el que se recupere el concepto de los antiguos, majestuosos y archiconocidos “Volúmenes” con los que creció toda una generación de “rockeros”(*).

España puede presumir de ser una tierra donde el Rock and Roll aún cuenta con un público fiel amén de lo que la industria actual impone como regla. Creo que trabajos como el de Manuel G. Mata (Lolo) en Insomnia Night , así lo demuestran, pues llevaba muchísimos años sin que hubiese algún proyecto nacional que me sorprendiera tanto. En la laboriosidad con que se mimó, la sonoridad impregnada de la cotidianidad de sus experiencia durante la  vivencia en primera persona de cada historia, por ello la interpretación no es forzada ni sobreactuada…la vivencia afectiva devela la dramaturgia en cada texto y adquiere un sentido muy verás.
Me alegra decir que El rock and roll ni se crea ni se destruye, solo se transforma…

A los amantes del rock and roll, el rock sinfónico y melodías e historias ilustradas…Les recomiendo se descarguen #TheHallway – Volumen I The Insomnia Night

Fue lanzado el Martes 11 de Abril de 2017 en todos los soportes digitales.
#TheHallway en su lanzamiento estuvo más de 2 semanas siendo uno de los Álbumes más vendidos en Amazon.  Estando como #1 durante este tiempo.

rockeros”(*) personas a la que les gusta el género músical  rock.

Contraportada The Hallway - Manuel G. Mata (Lolo)

Manuel G. Mata (Lolo) es Insomnia Night. Photo by Jorge Salgado

 

Anuncios