Afrokahlo, un novedoso evento de tendencias urbanas con raíces y fusión étnicas

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Afro Kahlo es un evento sin precedentes cuya repercusión abrazó la internacionalidad habida de presencia de inversores norteamericanos, latinos y londinenses relacionados con el mundo de la moda, la belleza y la música (amén de nacionales).

Con 13.000.000 de seguidores en red y siendo GoNaturalSpain  la primera plataforma española que ha logrado internacionalizarse alcanzando hitos tales como traer a conferenciar a personalidades tales como la asesora de imagen de Oprah Winfrey, la coach de Tyra Banks, la esposa de Will Smith o el número uno mundial en Natural Afro Hair Alice Walton, llega a Madrid, después de un primer en Londres.

Afro Kahlo es un novedoso evento de tendencias y fusión étnicas que arrancó en Madrid, con una pequeña muestra para solo un grupo muy reducido de personas especializadas en el mundo de la moda, los desfiles, la música,  la danza y la venta e información de productos de belleza.
Esta innovadora idea luego de 6 años de maduración, desarrollo , algún camino recorrido finalmente se materializó en Madrid

Afro Kahlo tuvo lugar el 3 de Noviembre de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano.

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Un evento que centró su foco hacia todos los públicos, aunque hizo especial énfasis en la fusión cultural y étnica que hay en España actualmente. Un evento de tendencias urbanas con raíces étnicas compuestos por tres áreas:  moda, belleza y música donde se pudo disfrutar de Desfiles de moda, stands de belleza, deejaysactuaciones en vivo,  charlas, danza africana, entre otras sorpresas…

Afro Kahlo contó para esta primera edición con artistas invitados como Carlos Jean, Kid Cuba, Boombastick Dj, Lex, Far Reaching Sound By Rychie, Montserrat Anguiano o Eugenio Said, y con las ponencias de Cassandra, Miss Rizos, el Sexcoach Guillermo Pérez  León,  también con stands de Maison Mesa, Calzados Penelope, Clariscia Gill, Continental Clothing, Samba Nwa, Silvia Sierra, Daydream By Nuria, Curlymarket y Tamara Balza.

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En los desfiles se expusieron tejidos étnicos y para ello se escogieron marcas de nuevos diseñadores que vienen destacando por su visión y emprendimiento. Toda la ropa expuesta en los desfiles, vistieron a modelos étnicas de la agencia Minoire Models.

Una iniciativa de ocio para toda la familia, que apoya el mestizaje y a la que todo el mundo fue bienvenido.

Desde diferentes manifestaciones del arte y la cultura se unieron en un mismo espacio a pequeñas y medianas empresas que trabajan esta línea y destacan en el emprendimiento de sectores relacionados con la moda, la belleza y la música. Un evento con el que se fomenta el networking entre marcas independientes y grandes marca, el intercambio de ideas, metodologías y  estilos en favor del reconocimiento de marcas que ya emprenden y trabajan a nivel nacional e internacional.

Ver Spot Aquí

Una Producción y comunicación de 21 Ways Media para Awanda Perez 

+info en: http://www.afrokahlo.es/

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