Afrokahlo, un novedoso evento de tendencias urbanas con raíces y fusión étnicas

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Afro Kahlo es un evento sin precedentes cuya repercusión abrazará la internacionalidad habida de la presencia de inversores norteamericanos, latinos y londinenses relacionados con el mundo de la moda, la belleza y la música (amén de nacionales) .

Con 13.000.000 de seguidores en red y siendo GoNaturalSpain  la primera plataforma española que ha abrazado la internacionalidad y alcanzado hitos tales como traer a conferenciar a personalidades tales como la asesora de imagen de Oprah Winfrey, la coach de Tyra Banks, la esposa de Will Smith o el número uno mundial en Natural Afro Hair Alice Walton, llega Afro Kahlo a Madrid, después de un primer tanteo de esta idea realizada en Londres.

Afro Kahlo es un novedoso evento de tendencias y fusión étnicas que arrancó en Madrid, con una pequeña muestra para solo un grupo muy reducido de personas especializadas en el mundo de la moda, los desfiles, la música,  la danza o la venta e información de productos de belleza.
Esta innovadora idea luego de 6 años de maduración, desarrollo , algún camino recorrido regresa a Madrid después de un primer tanteo en Londres.

Afro Kahlo tendrá lugar el próximo 3 de Noviembre de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano. Sala Vip Este (Puerta 34).

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Es un evento enfocado hacia todos los públicos, aunque haga especial énfasis en la fusión cultural y étnica que tenemos en España. Es un evento de tendencias urbanas con raíces étnicas compuestos por tres áreas:  moda, belleza y músicaDesfiles de moda, stands de belleza, deejaysactuaciones en vivo,  charlas, danza africana, entre otras sorpresas…

Afro Kahlo cuenta con artistas invitados como Carlos Jean, Kid Cuba, Boombastick Dj, Lex, Far Reaching Sound By Rychie, Montserrat Anguiano o Eugenio Said, y con las ponencias de Cassandra, Miss Rizos, el Sexcoach Guillermo Pérez  León,  también con stands de Maison Mesa, Calzados Penelope, Clariscia Gill, Continental Clothing, Samba Nwa, Silvia Sierra, Daydream By Nuria, Curlymarket y Tamara Balza.

 

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En los desfiles se expondrán tejidos étnicos y para ello se han escogido diferentes marcas de nuevos diseñadores que destacan por su visión y emprendimiento. Toda la ropa que se expondrá en los desfiles, vestirán a modelos étnicas de la agencia Minoire Models.

Es una iniciativa de ocio para toda la familia, que apoya el mestizaje y a la que todo el mundo es bienvenido.

Desde diferentes manifestaciones del arte y la cultura se unen en un mismo espacio a pequeñas y medianas empresas que trabajan esta línea y destacan en el emprendimiento de sectores relacionados. Un evento que desea fomentar el networking entre marcas independientes y grandes marcas. Intercambiar ideas, metodologías y  estilos en favor del reconocimiento de marcas que ya emprenden y trabajan a nivel nacional.

Ver Spot Aquí

Una Producción y comunicación de 21 Ways Media para Awanda Perez 

+info en: http://www.afrokahlo.es/

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