Feliz día internacional de la mujer

lucia_00_cartelHoy es uno de los días de celebración más importantes del año. Aquí nuestro homenaje a las mujeres de todo el mundo y en especial a la mujer cubana por ser la perla del edén, sin ustedes la vida no tendría color y lo hacemos rememorando a tres rostros de mujeres cubanas que forman parte de la iconografía de nuestro cine, retratadas en Lucía, una película cubana de 1968, dirigida por Humberto Solás y protagonizada por Raquel Revuelta, Eslinda Núñez y Adela Legrá.

dia de la mujer

Después del éxito de Latin Attitude Social Club by Club Session Feeling en su primera edición con una fiesta dedicada a los ex-alumnos de Universidades y escuelas cubanas, lanzamos Welcome To Havana una fiesta en la que nuestro objetivo es aglutinar a todos los cubanos que viven en #Madrid y a todos aquellos que están de paso.
Como es costumbre entre los #cubanos solo nos hace falta una lata y un palo para formar el rumbon por lo que también son bienvenidos todos los que así lo deseen sean de la latitud que sean, pues como bien dice nuestro slogan lo único importante es marcar el ritmo!!!

Ver video promo Latin Attitude Social Club by Club Session Feeling

Anuncios